Aprendiendo de nuevo

“Cada acto de aprendizaje consciente requiere la voluntad de sufrir una lesión en la propia autoestima. Es por ello que los niños pequeños, antes de ser conscientes de su autoestima, aprenden más fácilmente”.

Carl Friedrich Gauss

Por razones inexplicables de la vida, que poco a poco iré explicando, he tenido que aprender a reinventarme. No ha sido ni es fácil. Siempre he sabido a dónde iba y cómo llegar. Lo que quería en cada momento y cómo conseguirlo. Ahora estoy en tierra de nadie. Aprendiendo a querer la vida de nuevo. Aprendiendo a ser “otra” yo. Aprendiendo a entender por qué. Aprendiendo a ser la madre, esposa e hija que todo el mundo espera. Aprendiendo a ser fuerte.

Este blog es parte de ese aprendizaje y camino hacia un mañana incierto pero seguro. Un camino que comparto con gente que quiero y admiro. Un mañana que no sólo depende de mí. Un pasado, presente y futuro que quiero compartir. Una experiencia que quiero que ayude a quien quiera o necesite ser ayudado.

200días es el número total que mi hijo pequeño estuvo ingresado recién nacido en el Hospital. 200 días que mi vida paró. 200 días que tuve para prepararme para aprender de nuevo.

4 comentarios el “Aprendiendo de nuevo

  1. Belen dice:

    Enhorabuena por esta iniciativa. Estoy deseando aprender contigo. Espero ayudar y ser ayudada. Ya tienes una seguidora! Abrazo de oso.

    Me gusta

  2. paola dice:

    Es una gran iniciativa! Eres toda una luchadora! Aquí tienes otra seguidora 😙

    Me gusta

  3. Míriam dice:

    200 días y algunos más desde que tomaste una decisión que es el acto de amor más grande que que he conocido. Os admiro muchísimo … Lucía y Mateo son muy afortunados de tener los papás que tienen. Un bso grande!

    Me gusta

  4. xavi gabriel dice:

    Llegir aquest relat, és realment entranyable, és aprendre, aprendre a admirar a pares i families com vosaltres, a voler ser persona digna, humana i senzilla, és apendre a viure acceptant la vida per patir gràcies a l’amor, han estat massa dies, però ja han compensat les llàgrimes de l’alegria, amb èxit,amb el xic a casa i amb l’unió d’allò més important: la família. ADMIRACIO I FELICITATS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s